El hecho de preguntarte a donde quieres ir... la respuesta es una dirección exacta que conlleve a rumbos concretos para arribar al punto de llegada, pero muchos esperamos que dicha respuesta este en la opción E sabiendo que solo son de la A a la D...
Conocer nuestra meta nos permite actuar en función de nuestros objetivos en lugar de reaccionar ante lo que acontece a nuestro alrededor; nuestro objetivo determinará en gran medida cómo actuaremos.
La elección del rey David en 1 Samuel 16:6-7
Y aconteció que cuando ellos vinieron, él vio a Eliab, y dijo: De cierto delante de Jehová está su ungido. Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo he rechazado; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; porque el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón.
En definitiva, si no sabemos dónde vamos, a diferencia de lo que CAIGA, LO QUE SEA, NO ES PARA MI, NO SERE CAPAZ, QUE ME QUEDA NO TENGO DE OTRA, NO TENGO, NO ME ALCANZA, SOY UN FRACASO, ETC, difícilmente llegaremos.
Bendiciones!
ResponderEliminarAntes que nada como dice en la palabra de Dios el no ve lo que nosotros vemos el ve aún más aya debemos siempre no de menospreciarnos si no saber que apezar de como somos Dios tiene un gran propósito para nosotros y en su gran amor el nos acerca a el para dirigirnos y realmente ubicarnos sobre lo que realmente queremos ser y pedirle a Dios dirección hacia donde debemos de dirigirnos y pedirle a el su guianza sobre nosotros y sobre todos nuestros planes.
Bendiciones !
ResponderEliminarMuchos de nosotros creemos que por lo que ven nuestros ojos no valemos o no valen las demás personas, mas tenemos el reto de mostrar lo contrario en edificación ya que nuestro corazón es un motor natural de nuestro cuerpo pero en lo espiritual sobrepasa lo natural a sobrenatural porque mora en nosotros Jesucristo, recordemos que El solo necesita peticiones difíciles para hacerlas POSIBLES ! Asi que no nos rindamos ante la negatividad de nuestro alrededor sino caminemos en Fe, en este momento talves no vemos la luz pero Dios es luz para con nosotros y nosotros somos los hijos de Luz !