FUERZA MILITAR DE LUZ

FUERZA MILITAR DE LUZ
Una nueva generación

lunes, 1 de julio de 2013

JOVEN... Y TU APARIENCIA PERSONAL?


 


 
¿Qué es la imagen personal? Y la Tuya que tal?

La imagen personal es nuestra carta de presentación, esta misma refleja la manera en que queremos relacionarnos con el mundo y con los demás. Dice la Palabra de Dios: Nuestras cartas sois vosotros, escritas en nuestros corazones, conocidas y leídas por todos los hombres. 2 Corintios 3:2
Vaya responsabilidad tenemos como Hijos de Dios, sabes algo nosotros decimos más con el cuerpo, que con las palabras y somos más sinceros en ese aspecto.

 Y Dios creo al ser humano a su imagen, lo creo a imagen de Dios. Hombre y mujer los creo. Génesis 1:27 Eres transparente…en todo lo que deseas comunicar a los demás?

Nuestra creación no tiene que ponerse en duda, ser juzgada por ti o juzgar a los demás ni tampoco ser semejante al mundo de hoy, es sencillo, no somos copias somos CREACIONES DE DIOS  recuerda esto: el cuerpo es un elemento magnifico de comunicación, pero debe ir acompañado del control del lenguaje verbal y no verbal (gestos, miradas, movimientos, etc.).

Sé tu mismo(a) en Cristo, el Espíritu Santo obra en ti y él mismo te dirá cómo te ves, cómo te reflejas, cómo te vistes y hasta cómo te mueves con lo que tú ya eres sea grande, pequeño, rellenito, o delgado, etc.

Te pediremos algo, ponte frente al espejo y repite esta Palabra Poderosa: Estoy convencido(a) de esto: el que comenzó tan buena obra en mi, la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús. Filipenses 1:6

Danos tu opinión acerca de este tema, mañana continuaremos más sobre la Apariencia Física en la Juventud. Dios te bendiga.

3 comentarios:

  1. Bendiciones!
    Realmente es muy importante porque así como yo me vista voy a reflejar lo que hay dentro de mi , lo que hay en mi corazón , de igual manera como nos sentimos eso reflejamos como somos , lo que hablamos refleja como pensamos y como me visto refleja como soy en realidad , más si soy de Jesús en mi vestimenta , en mi forma de hablar , de caminar , de moverme , de dirigirme, debo de reflejarlo a el , y de reflejar su vida en mi.

    ResponderEliminar
  2. Bendiciones!!

    Dice la palabra de Dios que él nos a echos a su imagen y semejanza, pero nos cuesta mucho creer que si él es precioso , hermoso nosotros también somos así, muchas veces no lo creemos porque escuchamos la voz del enemigo y no la de Dios que son palabras dulces y hermosas para nuestras vidas " Mi amiga es, entre las doncellas, como la rosa entre las espinas" Cantares 2;2 "Que hermosa eres amiga mía que hermosa eres"Cantares 4;1 "Toda tu eres hermosa amiga mía no tienes ningun defecto" Cantares 4;7 esas son las palabras que cada día Dios tiene para nuestras vidas que nos revisten de su hermosura espirítualmente y naturalmente , externa y interna porque cada día el en su presencia nos hermosea.

    ResponderEliminar
  3. Bendiciones !
    Claro es donde tenemos que ser nosotros mismos en Cristo, aun cuando la gente quiera hacernos de lado conociendo o no nuestro testimonio, pero todo depende de nosotros de cómo nos veamos y de cómo nos reflejamos en medio de las demás personas? Hemos sido duros con nosotros mismos, a tal punto que rechazamos la labor de Dios mismo, cuando nos tratamos mal por nuestra apariencia y por la de los demás, porque surge inseguridad en nosotros mismos y es donde debemos sacudirnos, cuidémonos mas en todo, ropa, conversaciones, expresiones corporales, etc.

    ResponderEliminar