FUERZA MILITAR DE LUZ

FUERZA MILITAR DE LUZ
Una nueva generación

martes, 9 de julio de 2013

¿TENEMOS SEGURIDAD EN NOSOTROS MISMOS?


La actitud demanda seguridad en Dios y en nosotros mismos
La única forma de transmitir seguridad es generando confianza en ti mismo ante los demás, pero queremos mostrarte lo siguiente…

Dice la Palabra de Dios en Proverbios 3:5-6 lo siguiente: Confía joven en el Señor con todo tu corazón, y no te apoyes en tu mismo entendimiento (o el de los demás que te rodeen): tenlo presente en todos sus caminos, y ÉL dirigirá tus senderos.

Para ello, es fundamental haber ejercitado nuestra fe en El de lo contrario caeremos o seremos etiquetados por palabras negativas debido a la inseguridad que podamos reflejar en dado momento, sea en los estudios, trabajo, grupo social y familiar. Caminaremos a un mejor futuro, fijemos metas, sueños, proyectos de vida porque tu confianza está en el Señor, El promete estar presente y dirigirte, así que acerquémonos más a El.

Ésta, si bien es un tema complejo y extenso donde las personas que te rodeen huelen el miedo, el temor, la duda, la incredulidad que puede emanar una persona insegura, únicamente puede lograrse cuando se genera en nuestro interior basándonos en la comunión con Dios y comiendo del Cordero de Dios en su Palabra Poderosa. Si somos personas seguras de nosotros mismos y confiamos en nuestras cualidades y aptitudes, es exactamente las actitudes de seguridad y confianza como hijos de Dios.

2 comentarios:

  1. Bendiciones! amen asi es necesitamos confiar en Dios , confiar en que el hará en que el es fiel , en que el no miente y lo más importante saber esperar en el porque como dice su palabra Dios no miente el es Fiel y debemos confiar en el primeramente para poder nosotros tener seguridad de nosotros mismos!!

    ResponderEliminar
  2. Bendiciones !
    Poderosa y Verdadera es la Palabra de Dios, cuando estamos seguros en ella, dice también su Palabra de Vida: Cosa que ojo no vio, ni oído oyó, y no han bajado al corazón del hombre, son las que Dios hará. Wow que Poderosa y por nuestra Fe lo veremos y lo disfrutaremos de sus Promesas, mis sueños son sus sueños, mis anhelos son sus anhelos, todo lo que Soy es por El y todo lo es El yo soy, así que mi ser confía en El, y mientras yo esperare en El sin titubear, porque el me perfecciona cada área de mi vida !

    ResponderEliminar