FUERZA MILITAR DE LUZ

FUERZA MILITAR DE LUZ
Una nueva generación

martes, 9 de julio de 2013

UN CORAZON... UN SOLO DIOS... Y TU JOVEN?

¿Por qué la apariencia se volvió en un todo para los jóvenes y no su corazón como hijos de Dios?
Te has mirado hoy, en el espejo o has mirado a las personas con tus ojos, es obvio con los ojos… pero su corazón, su actitud, su carácter, su personalidad. Con un poco de tiempo podrías ampliar lo que ves en apariencia, terminarías elaborando de manera individual o colectiva una serie de los comentarios, las opiniones, las críticas, las respuestas a preguntas, todas están elaboradas de palabras que poseen un poder que va mas allá de la imaginación, por eso joven queremos que estés alerta y al mismo tiempo que tengas el cuidado de los que deseas expresar ante una persona o varias, e incluso de ti mismo…

Dentro del ámbito social juvenil, nos cuestionamos a nosotros mismos y  a Dios de ¿cómo nos vemos, nos ven, los vemos? Somos muy duros con nosotros mismos en el termino de apariencia y aparentar algo que eres o quieres ser ante los demás. NO CASTIGUES NI TE CASTIGUES DURAMENTE POR LO QUE VES, SINO MIRA LO QUE ERES O LO QUE SON LAS PERSONAS, NO VAYA A SER QUE ESTES SOLO(A) O CAUSES UNA DIVISION ENTRE TUS CONOCIDOS, FAMILIARES, VECINOS, AMIGOS, HERMANOS ESPIRITUALES, ETC.

Tú joven, has estado rodeado de palabrería, tanto comentario, tanta mentira, tantos puntos de vista de tu parte con respecto a un o una joven que conozcas o te presenten a conocer o de ti mismo,  pero hoy Dios quiere confirmarte algo, por medio de su palabra: Tus labios, novia mía, destilan miel; leche y miel escondes bajo la lengua. Cual fragancia del Líbano, es la fragancia de tus vestidos. Cantares 4:11Emplea palabras positivas de tu apariencia y de lo que ves en apariencia de los demás, porque todos somos a imagen y semejanza de Dios, perfectos ante su bella, buena y perfecta voluntad. No te llenes de la pesadez de la lengua de otros que digan lo negativo y si tu tienes cierta pesadez,  te invitamos a que no seas pesado(a) con lo que hables, recuerda eres valioso(a) ante los ojos de Dios y TODOS también son valiosos para El.

 Continua visitando nuestro Blog, y anímate a comentar en todas las áreas, sé que aprendes de cada tema pero aprenderemos también de ti y de tus comentarios en Cristo. Dios te bendiga grandemente hoy, mañana y siempre.
 

2 comentarios:

  1. Bendiciones!
    Gloria a Dios! así es , muchas veces estamos al tanto de como somos o de como son las demás personas más no nos damos cuenta de que no estamos viendo lo que en realidad somos porque Dios nos ve diferentes , porque ante sus ojos somos hermosos , debemos antes de mirar las apariencias ver no el corazón de la persona si no el corazón de Dios hacia esa persona!!

    ResponderEliminar
  2. Bendiciones !
    Lo valioso que puede tener el ser humano es su corazón, porque su Palabra de Vida en Cristo dice: ... que de él emana la vida ! Vida emanamos cada día cuando nos levantamos y damos Gracias por lo que vemos, sentimos, somos, hablamos, expresamos y hacemos en la Obra de Dios en nuestras vidas. Así que nosotros como hijos de Dios, con un corazón que emana vida no podemos afectar al Cuerpo de Cristo ni ser afectados entre nosotros, al contrario esforzarnos por ser mejores cada día con lo que Dios nos ha creado.

    ResponderEliminar