Este Blog es para aquellos que quieran Crecer, para quienes anhelen Comer del Cordero.
Cada día estaremos llevando a cabo una lectura diaria de un Capítulo de la Biblia, y cada día se publicará el Capítulo correspondiente.
¿Qué haremos en este blog?
Sencillo, compartimos lo que Jeshua nos habló cada día, como se nos revela día a día.
¿Cuántos apasionados por Jesucristo se nos unen?
¡Dios te bendiga grandemente!
Fuerza Militar de Luz
Bendiciones ! Cuando nosotros como jóvenes llegamos a un punto cumbre de nuestra toma de decisiones que es todos los días, Dios toma el control conforme las entreguemos en sus manos, ya que el desea, anhela, piensa el bien para nosotros... no nos preocupemos cuando no vemos la pronta respuesta de Dios al contrario cuando llegue... estemos seguros y confiados que es seguir su voluntad como un hijo o hija de Dios Todopoderoso ! Hoy tomamos la decisión de leer este comentario y porque no responderlo, hoy impactamos una vida con solo el gozo de Dios reflejado en nuestro rostro, las palabras de El al saludar y bendecir a la gente, su caminar sabiendo que El nos provee no solo de fuerzas sino de cada una de nuestras necesidades en nuestra vida, casa, trabajo, estudio, etc.
Bendiciones! Si nosotros realmente no entregamos nuestra voluntad y nuestro camino a Dios y nos enfocamos en lo que el quiere para nosotros nunca vamos a tomar las decisiones correctas y vamos a fracasar pero si ponemos nuestra mente , razón y voluntad en el tenemos el éxito asegurado.
Bendiciones !
ResponderEliminarCuando nosotros como jóvenes llegamos a un punto cumbre de nuestra toma de decisiones que es todos los días, Dios toma el control conforme las entreguemos en sus manos, ya que el desea, anhela, piensa el bien para nosotros... no nos preocupemos cuando no vemos la pronta respuesta de Dios al contrario cuando llegue... estemos seguros y confiados que es seguir su voluntad como un hijo o hija de Dios Todopoderoso ! Hoy tomamos la decisión de leer este comentario y porque no responderlo, hoy impactamos una vida con solo el gozo de Dios reflejado en nuestro rostro, las palabras de El al saludar y bendecir a la gente, su caminar sabiendo que El nos provee no solo de fuerzas sino de cada una de nuestras necesidades en nuestra vida, casa, trabajo, estudio, etc.
Bendiciones!
ResponderEliminarSi nosotros realmente no entregamos nuestra voluntad y nuestro camino a Dios y nos enfocamos en lo que el quiere para nosotros nunca vamos a tomar las decisiones correctas y vamos a fracasar pero si ponemos nuestra mente , razón y voluntad en el tenemos el éxito asegurado.