No te autoengañes, es muy fácil hacerlo
No te ciegues por una idea o alternativa antes de pensarla, reflexionarla o aun así pedir consejo sobre ella. No te resistas a aceptar el error si éste llega porque tenemos opción de equivocarnos pero también de encontrar soluciones rápidas y dinámicas . Ten en cuenta que es fácil caer si estamos rodeados de gente que no tiene las mismas aspiraciones de salir adelante, ser alguien en la vida, de estudiar, de trabajar, de salir a encontrar nuevos rumbos... Se acerca el final del 2013, que hemos aprendido, dejado de aprender, o no hemos querido aprender, recuerda es fácil decirlo pero hacerlo dependerá de ti joven, ya que será un punto cumbre positivo o negativo para tu vida. Animo !
Bendiciones!
ResponderEliminarMuchas veces nos ponemos metas y anhelamos cumplirlas y cumplir esos sueños y anhelos que están en nuestro corazón pero solamente los anotamos y no esperamos que se cumplan este es el tiempo de Dios para hacer lo que no hicimos porque si nuestros sueños son 1 con los de Dios y ponemos toda nuestra fe Dios se ,manifestará en ellos!! :3
Bendiciones !
ResponderEliminarA pesar de nuestras metas propuestas a alcanzar y de lograr por lo menos una es señal de satisfacción que lo logramos pero al mismo tiempo un llamado para retomar nuevas fuerzas y creer en Dios y en sus promesas que las veremos realizarse al tiempo de El y no el de nosotros, si fallamos o olvidamos, Dios no olvida sino que EL espera que nos dispongamos primero nosotros para El hacer manifiesto sus pensamientos en obras de sus manos poderosas para nuestras vidas ! :)