VAMOS CON TODO JOVEN !
Anota todos los versículos de Fortaleza para ti, que han sido de herramienta para edificar tu dia a dia en presencia de Dios en tu vida, compártelos a aquellos que visitan nuestro blog de jóvenes locos en Cristo como tu o como yo !
Josue 1:9
ResponderEliminarMira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
Isaías 41:8-13
Mas tú, Israel, siervo mío eres, tú, Jacob, á quien yo escogí, simiente de Abraham mi amigo. Porque te tomé de los extremos de la tierra, y de sus principales te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú, te escogí, y no te deseché. No temas, que yo soy contigo; no desmayes, que yo soy tu Dios que te esfuerzo: siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. He aquí que todos los que se aíran contra ti, serán avergonzados y confundidos: serán como nada y perecerán, los que contienden contigo. Los buscarás, y no los hallarás, los que tienen contienda contigo, serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen guerra. Porque yo Jehová soy tu Dios, que te ase de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.
Salmos 34:19
Muchas son las aflicciones del justo,
Pero de todas ellas le librará Jehová.
Jeremías 1:5-10
Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.
Y yo dije: !!Ah! !!ah, Señor Jehová! He aquí, no sé hablar, porque soy niño.
Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande.
No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová.
Y extendió Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He aquí he puesto mis palabras en tu boca.
Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar.
Salmos 37:24
Cuando el hombre cayere, no quedará postrado,
Porque Jehová sostiene su mano.
Salmos 37:4
Deleitate asimismo en Jehová,
Y él te concederá las peticiones de tu corazón.