EN DIOS SOMOS FUERTES Y VENCEDORES
1. Dios es quien nos fortalece
2. Nuestra forma de pensar afecta nuestras emociones:
2.1. Pensar que la riqueza y el poder nos hacen fuertes, es un pensamiento engañoso
2.2. Pensar que el poder efímero nos abre puertas duraderas, otro grave error
2.3. No podemos sentirnos tan bajo, que no valoremos todo lo que somos y podemos llegar a ser
3. Los problemas difíciles no los resolvemos en nuestras fuerzas sino con ayuda de Dios
Bendiciones !
ResponderEliminarLa Palabra de Dios dice que los jóvenes flaquean y se cansan pero los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas, caminaran y no se fatigaran, correrán y no se cansaran. No queda duda que Dios es nuestra mayor FUERZA y cuando sometemos nuestra manera de pensar, nuestras actitudes a la Fe, con la fuerza del Santo Espíritu de Dios, toda semilla que esta en nuestros corazones y en nuestros sentimientos que el Padre Dios nos ha sembrado va siendo desarraigada en nuestra vida.
Bendiciones !
ResponderEliminarCuando vemos que hay una situación esta la Palabra de Dios que dice: para DIOS todo es POSIBLE, y el GOZO DEL SEÑOR ES MI FORTALEZA !
Muchas veces creemos afrontar las pruebas o las situaciones por nosotros mismos, y nos olvidamos de Dios o creemos que es mejor no molestarlo, pero DIOS ESTA PRESENTE CON NOSOTROS, asi que EL NECESITA COSAS IMPOSIBLES PARA HACERLAS POSIBLES en nuestras vidas !
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBendiciones!
ResponderEliminarEn Dios somos fuertes solo el hecho de el nombre Dios incluye una gran potencialidad de poder y fuerza que no se compara con nadie!!
Al yo adorarle y exaltar su nombre extraigo de el esa fuerza dejando atrás y sacando los malos pensamientos , las malas actitudes , las situaciones difíciles!! Porque bien lo dice su hermosa palabra!! VE CON ESTA TU FUERZA y esa mi fuerza es JESÚS!!! E iré con ella cuando entré en esa intimidad y pueda extraer de el aquella fuerza tan grande!!GLORIA A DIOS!