FUERZA MILITAR DE LUZ

FUERZA MILITAR DE LUZ
Una nueva generación

martes, 6 de agosto de 2013

NO TE ABURRAS !

REFLEXION: VIAJANDO CON EL BURRO
Había una vez un matrimonio con un hijo de doce años y un burro que decidieron viajar, trabajar y conocer el mundo... así, se fueron los tres con su burro... pero, al pasar por el primer pueblo, la gente comentaba: “Mira ese chico mal educado; él arriba del burro y los pobres padres, ya mayores, llevándolo de las riendas”...

Entonces, la mujer le dijo a su esposo: “No permitamos que la gente hable mal del niño”... y el esposo lo bajó y se subió él... al llegar al segundo pueblo, la gente murmuraba: “Mira qué sinvergüenza ese tipo; deja que la criatura y la pobre mujer tiren del burro, mientras él va muy cómodo encima”...

Entonces, tomaron la decisión de subirla a ella al burro, mientras padre e hijo tiraban de las riendas... al pasar por el tercer pueblo, la gente comentaba: “Pobre hombre... después de trabajar todo el día, ¡debe llevar a la mujer sobre el burro!... y pobre hijo, ¡qué le espera con esa madre!”

Se pusieron de acuerdo y decidieron subir los tres al burro para comenzar nuevamente su peregrinaje... al llegar al pueblo siguiente, escucharon que los pobladores decían: “Son unas bestias, ¡más bestias que el burro que los lleva!... ¡van a partirle la columna al pobre burro!”

Por último, decidieron bajarse los tres y caminar junto al burro... pero al pasar por el pueblo siguiente no podían creer lo que las voces decían burlandose de ellos: “Mira a esos tres idiotas: ¡caminan cuando tienen un burro que podría llevarlos!”

Conclusión... siempre te criticarán, hablarán mal de ti y será difícil que encuentres alguien a quien le conformen tus actitudes... entonces, deja de preocuparte tanto por lo que la gente piense de ti... y preocúpate más por escuchar la voz de Dios en tu corazón y hacer lo que Él te diga... créeme, es lo mejor... aunque no complazca a muchos...
 

2 comentarios:

  1. Bendiciones!
    Asi es aveces nos preocupamos tanto de lo que las demás personas piensen de nosotros y nos importa tanto su oppinión , no nos damos cuenta de el hermoso valor que todos y cada uno de nosotros tenemos en Dios , preferimos vernos como la gente nos ve y no como Dios nos ve !! Le doy Gloria a Dios porque se que para el soy pueblo escogido y el es el que me capacita , se que debemos verle a el porque a Jesús nunca le importó lo que los demás pensaban de el solo le importó lo que el Dios padre pensaba de el y eso es lo que importa!!

    ResponderEliminar
  2. Bendiciones !
    Mejor preocupémonos en como Agradar a Dios porque si llegamos a intentar a agradar a los demás no lo lograremos ya que somos distintos. y tengamos en cuenta que somos de El y estamos en este mundo para cambiarlo de manera radical mediante el Poder del Espiritu Santo que fluye en nosotros y se manifiesta dia a dia en nuestras vidas.

    ResponderEliminar