Este Blog es para aquellos que quieran Crecer, para quienes anhelen Comer del Cordero.
Cada día estaremos llevando a cabo una lectura diaria de un Capítulo de la Biblia, y cada día se publicará el Capítulo correspondiente.
¿Qué haremos en este blog?
Sencillo, compartimos lo que Jeshua nos habló cada día, como se nos revela día a día.
¿Cuántos apasionados por Jesucristo se nos unen?
¡Dios te bendiga grandemente!
Fuerza Militar de Luz
Bendiciones ! David decía : A donde me ire de tu Santo Espiritu ? Porque él entendia que donde él estuviera ahí estaba la presencia de Dios... Hay cosas pequeñas en nuestras vidas, que creemos que podemos esconder de la presencia de Dios, `porque muchas veces no entendemos que antes que nuestras palabras salgan de nuestra boca ya Dios las conoce. El Señor nos hace un llamado!
Bendiciones ! Cuantas veces nosotros incluyéndome vemos, tocamos, disfrutamos y compartimos entre nosotros lo que Dios nos provee, nos da, nos protege, nos guía; pero se nos olvida agradecerle, ofrendar nuestra vida para el, dar lo mejor que tenemos a El, y lo que hacemos es hacernos los de la vista gorda de que no es con nosotros, pero aun Dios es fiel con nosotros aun cuando somos infieles con El...
Bendiciones! Es increíble como aveces somos tan egoístas y no le damos a Dios su porción cuando el nos da ese pastel tan hermoso que es la vida , que es el servirle , que es cada uno de nuestros días y lo más triste es que apezar de que lo ignoremos el , el sigue esperando la porción que le toca a el la más grande y pasa el día y el sigue allí esperando y esperando.Solamente existe una palabra para ello el es FIEL!! EL Nos Ama.
Bendiciones !
ResponderEliminarDavid decía : A donde me ire de tu Santo Espiritu ? Porque él entendia que donde él estuviera ahí estaba la presencia de Dios... Hay cosas pequeñas en nuestras vidas, que creemos que podemos esconder de la presencia de Dios, `porque muchas veces no entendemos que antes que nuestras palabras salgan de nuestra boca ya Dios las conoce. El Señor nos hace un llamado!
Bendiciones !
ResponderEliminarCuantas veces nosotros incluyéndome vemos, tocamos, disfrutamos y compartimos entre nosotros lo que Dios nos provee, nos da, nos protege, nos guía; pero se nos olvida agradecerle, ofrendar nuestra vida para el, dar lo mejor que tenemos a El, y lo que hacemos es hacernos los de la vista gorda de que no es con nosotros, pero aun Dios es fiel con nosotros aun cuando somos infieles con El...
Bendiciones!
ResponderEliminarEs increíble como aveces somos tan egoístas y no le damos a Dios su porción cuando el nos da ese pastel tan hermoso que es la vida , que es el servirle , que es cada uno de nuestros días y lo más triste es que apezar de que lo ignoremos el , el sigue esperando la porción que le toca a el la más grande y pasa el día y el sigue allí esperando y esperando.Solamente existe una palabra para ello el es FIEL!!
EL Nos Ama.