Este Blog es para aquellos que quieran Crecer, para quienes anhelen Comer del Cordero.
Cada día estaremos llevando a cabo una lectura diaria de un Capítulo de la Biblia, y cada día se publicará el Capítulo correspondiente.
¿Qué haremos en este blog?
Sencillo, compartimos lo que Jeshua nos habló cada día, como se nos revela día a día.
¿Cuántos apasionados por Jesucristo se nos unen?
¡Dios te bendiga grandemente!
Fuerza Militar de Luz
Bendiciones! Gloria a Dios, que tremendo,Dios nos habla en diferentes maneras siempre pero por estar tan concentrados en nuestra manera de pensar , o en nuestra manera de ver no vemos lo que el nos da!! Hay que clamarle a nuestro padre para que alumbre los ojos de nuestro entendimiento y que nos haga ver las cosas como el las ve!!
Bendiciones ! Por supuesto Dios nos habla de distintas maneras o en distintas señales pero hay veces que las pasamos por alto, pidámosle a Dios hasta que nos cansemos y continuemos por revelación y sabiduría, amor y gozo, paz y discernimiento, de todas maneras Dios esta pendiente de nosotros en nuestras necesidades, dice su Palabra: Cosa que ojo no vio ni oído oyo ni han bajado a nuestro corazón son las que Dios tiene para nosotros. Gloria a Dios por esta Palabra de Vida ! Dios sorprendenos !
Bendiciones!
ResponderEliminarGloria a Dios, que tremendo,Dios nos habla en diferentes maneras siempre pero por estar tan concentrados en nuestra manera de pensar , o en nuestra manera de ver no vemos lo que el nos da!!
Hay que clamarle a nuestro padre para que alumbre los ojos de nuestro entendimiento y que nos haga ver las cosas como el las ve!!
Bendiciones !
ResponderEliminarPor supuesto Dios nos habla de distintas maneras o en distintas señales pero hay veces que las pasamos por alto, pidámosle a Dios hasta que nos cansemos y continuemos por revelación y sabiduría, amor y gozo, paz y discernimiento, de todas maneras Dios esta pendiente de nosotros en nuestras necesidades, dice su Palabra: Cosa que ojo no vio ni oído oyo ni han bajado a nuestro corazón son las que Dios tiene para nosotros. Gloria a Dios por esta Palabra de Vida ! Dios sorprendenos !