Pero yo dije:
Por demás he trabajado,
en vano y sin provecho he consumido mis fuerzas;
pero mi causa está delante de Jehová
y mi recompensa con mi Dios. Isaías 49:4
Este Blog es para aquellos que quieran Crecer, para quienes anhelen Comer del Cordero. Cada día estaremos llevando a cabo una lectura diaria de un Capítulo de la Biblia, y cada día se publicará el Capítulo correspondiente. ¿Qué haremos en este blog? Sencillo, compartimos lo que Jeshua nos habló cada día, como se nos revela día a día. ¿Cuántos apasionados por Jesucristo se nos unen? ¡Dios te bendiga grandemente! Fuerza Militar de Luz
Bendiciones !
ResponderEliminarLa palabra Esperar abarca varios conceptos pero como Hijos en Dios vamos a tomarlos en prácticos pasos:
1. Tener esperanza de conseguir lo que se desea
2. Creer que ha de suceder alguna cosa
3. Desear que algo ocurra
4. Permanecer en un sitio donde se cree que ha de ir alguna persona o ha de ocurrir algo
5. Parar en una actividad hasta que suceda algo
y la palabra Confiar tenemos lo siguiente:
1.. Encargar o poner al cuidado de alguien algún negocio u otra cosa.
2. Depositar en alguien, sin más seguridad que la buena fe y la opinión que de él se tiene, la hacienda, el secreto o cualquier otra cosa.
3. Dar esperanza a alguien de que conseguirá lo que desea.
4. Esperar con firmeza y seguridad.
Asi que agarrémonos de las Promesas de Dios, cosa que ojo no vio, ni oído oyo, ni han bajado al corazón del hombre son las que Dios tiene para ti,
Bendiciones Buen día!
ResponderEliminarEsperar en Dios , es tener la convicción de que aquel que prometio la promesa sobre de nuestras vidas es fiel para cumplirla, es saber que nuestro espirítu no desmaya porque estamos confiados en Dios , es estar seguros de que él hará manifiesta su bondad en nuestras vidas , es reconocer que tenemos un Dios que tiene palabra de vida eterna y que el no miente , es entender que por fe y paciencia se heredan las promesas del Dios Altisimo, es creer que estamos del lado del equipo del CAMPEÓN de campeones y que con él siempre tendremos la victoria es saber que si nos deleitamos en él Dios será propicio a nuestras vidas y concederá cada petición de nuestro corazón. Es decir a nuestra alma guarda silencio ante Jehová y esperá en él(Salmo 37;7) Hay promesas para los que esperamos en Dios, "Pero los que esperán en Jehová ellos heredarán la tierra"Esforzaos todos vosotros los que esperais en Jehová y tome aliento vuestro corazón"Salmo 31;24 " Más yo en Jehová he esperado, me gozaré y me alegraré en su misericordia" Salmo 31;6;7 Debemos estar confiados esperando pacientemente en Jehová y él hará en nuestras vidas conforme a su voluntad porque cada día perfecciona su obra en nuestras vidas.
Bendiciones!
ResponderEliminarEsperar es estar paciente , es saber que algo por más lejano que se vea llegará es tener fe de que aunque yo no lo vea Dios si lo ve y el lo tiene allí preparado.
Esperar en Dios es sujetarme a sus tiempos y no a los míos , la palabra en Eclesiastés 3 dice que todo tiene su momento , todo tiene su hora y todo tiene su tiempo, esperar es proyectar mi fe a que ese tiempo llegará.
Pero yo dije:
Por demás he trabajado,
en vano y sin provecho he consumido mis fuerzas;
pero mi causa está delante de Jehová
y mi recompensa con mi Dios. Isaías 49:4
Aunque trabajemos y no veamos respuesta , aunque muchas vecez nuestras fuerzas quieran agotarse se que Dios está viendo el esfuerzo , y el conoce nuestro corazón y nuestra causa y si esperamos en el y confiamos en el el nos recompemzará a su tiempo.Porque todo tiene su momento
Aunque creamos que ya no podemos más aunque sintamos que ya no hay fuerza, Él es tu fuerza, cuando creamos que hemos perdido que es el fin, Él es el que recupera lo perdido, Él es la fuente de todo aquello lo que necesitemos.
ResponderEliminarPon delante de Él tu causa (con oración, con servicio, con ayuno, con ofrendas) pidamos que el haga memoria de nosotros por amor a su Nombre.
La mayor recompensa que tenemos y tendremos es poder estar delante de su presencia que Él sea nuestro amado, poder servirle y adorarle, todo lo demás vendrá por añadidura y todo bajo los cielos le llega su hora.El tiempo correcto y exacto llegará!