Este Blog es para aquellos que quieran Crecer, para quienes anhelen Comer del Cordero. Cada día estaremos llevando a cabo una lectura diaria de un Capítulo de la Biblia, y cada día se publicará el Capítulo correspondiente. ¿Qué haremos en este blog? Sencillo, compartimos lo que Jeshua nos habló cada día, como se nos revela día a día. ¿Cuántos apasionados por Jesucristo se nos unen? ¡Dios te bendiga grandemente! Fuerza Militar de Luz
martes, 28 de mayo de 2013
Anuncio del Nacimiento de Jesús
Lucas 1:26-37
26 Y al sexto mes, el ángel Gabriel fue enviado de Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret,
27 a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la Casa de David; y el nombre de la virgen era María.
28 Y entrando el ángel en donde ella estaba , dijo: ¡Gozo hallas, amada! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres.
29 Mas ella, cuando le vio, se turbó de sus palabras, y pensaba qué salutación fuese ésta.
30 Entonces el ángel le dice: María, no temas, porque has hallado gracia cerca de Dios.
31 Y he aquí, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús.
32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y le dará el Señor Dios el trono de David su padre;
33 y reinará en la Casa de Jacob por siempre; y de su Reino no habrá fin.
34 Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? Porque no conozco varón.
35 Y respondiendo el ángel le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá; por lo cual también lo Santo que de ti nacerá, será llamado Hijo de Dios.
36 Y he aquí, Elisabet tu parienta, también ella ha concebido hijo en su vejez; y éste es el sexto mes a ella que era llamada la estéril;
37 porque ninguna cosa es imposible para Dios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bendiciones !
ResponderEliminarActualmente, nos encontramos en un mundo lleno de personas la cual aun en medio de todo, tenemos gracia, virtudes, anhelos, preguntas con respuestas tardías o inesperadas, condiciones, status, pero con lo poco que tenemos Dios se gloria junto con nosotros sin condición anteriormente hablamos de esterilidad, sinónimo de infertilidad lo que nos produce sequedad en nuestro ser y en nuestro corazón, HOY Dios nos dice no te preocupes, estoy contigo, dichoso (a) porque posees a Cristo Jesús en ti por mi voluntad ... porque YO así lo he querido y lo he hecho para ti ... Sabes embaracémonos del Espíritu Santo cada instante de nuestras vidas, llenos de su presencia, porque nuestros sueños, anhelos, proyectos se cumplirán al tiempo de DIOS, a su VOLUNTAD, a su PRESENCIA, a su PALABRA y sobre todo el nos confirma algo: PORQUE NADA, NADA, NADA HAY IMPOSIBLE PARA DIOS ! Camina, avanza, sigue, busca de su Palabra, su Conocimiento, su Vida, Levanta tu mirada hacia El porque El ya hallo gracia en ti, y estas leyendo estas líneas aun queriendo mas conocerle...
María halló gracia delante de los ojos de Dios por su entrega , pureza , santidad , porque era una mujer de oración, porque era doncella , porque sabía esperar y había eperado por eso como ella fue fiel en lo poco Dios la puso en lo mucho y el espiritu Santo vino sobre de ella.
ResponderEliminarAl igual que Elizabeth que de la misma manera fue una mujer entregada y una servidora y supo esperar Dios le da a un hijo en su vejez porque nada es imposible para Dios , de la misma manera si nosotros nos entregamos a Jesús por completo en servicio, entrega, pasión, amor , etc a Dios y asu obra y nos deleitamos en el y sabemos esperar en el Dios nos concederá las peticiones de nuestros corazones , porque por más dificil que para nosotros parezca Dios lo cumple , porque Dios solo necesita algo imposible para hacerlo posible , Y por cuanto en lo poco somos fieles el en lo mucho nos pondrá.
La gracia que halló María cerca de Dios, es incomparable concibió al amado del cielo y lo albergo en su vientre durante nueve meses, fue cubierta de la virtud del Altísimo. Él Santo del cielo dentro del vientre de ella creció y se formó. Dando a luz al salvador del mundo, al Santo de todo lo que hay de lo visto y de lo invisible. La confirmación de todo lo que el ángel le dice se cumplirá es su parienta Elizabet que concibió en su vejez y estaba ya en su sexto mes.
ResponderEliminarGloria al Amado que vino a está tierra para salvación del mundo.