FUERZA MILITAR DE LUZ

FUERZA MILITAR DE LUZ
Una nueva generación

viernes, 31 de mayo de 2013

LAS BIENAVENTURANZAS

Mateo 5

1Cuando vio a las multitudes, subió a la ladera de una montaña y se sentó. Sus discípulos se le acercaron, 
y tomando él la palabra, comenzó a enseñarles diciendo:
«*Dichosos los pobres en espíritu,
    porque el reino de los cielos les pertenece.
Dichosos los que lloran,
    porque serán consolados.
Dichosos los humildes,
    porque recibirán la tierra como herencia.
Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia,
    porque serán saciados.
Dichosos los compasivos,
    porque serán tratados con compasión.
Dichosos los de corazón limpio,
    porque ellos verán a Dios.
Dichosos los que trabajan por la paz,
    porque serán llamados hijos de Dios.
10 Dichosos los perseguidos por causa de la justicia,
    porque el reino de los cielos les pertenece.
11 »Dichosos serán ustedes cuando por mi causa la gente los insulte, los persiga y levante contra ustedes toda clase de calumnias. 
 12 Alégrense y llénense de júbilo, porque les espera una gran recompensa en el cielo. Así también persiguieron a los profetas que los precedieron a ustedes.

2 comentarios:

  1. Bendiciones!

    Jesús el eterno Dios , el amado ha prometido un día mejor, donde los pobres en espíritu Dios les da su vida y de su llenura si nos disponemos donde había lloro y dolor dice la palabra que el da consuelo porque al escuchar su voz al adorarle al leer la palabra recibimos ese consuelo del padre ,del hijo y del espíritu santo, porque los humildes heredarán la tierra porque Dios no ve la condición económica Dios ve el corazón y allí es donde el en lo publico recompenza dandonos la herencia de una vida plena y hermosa en el , los que anhelamos esa justicia seremos saciados porque Dios es Justo porque es IMPOSIBLE que el mienta , Si soy compasiva eso recibiré porque lo que siembro dice su palabra cosechó y Dios mira como soy , como actúo , como camino.Si soy limpia, si soy pura , si soy santa le veré a el porque el mi anhelo será más grande en verle a el, en buscarle a el y en sentir su presencia.Estoy segura que si me pongo el calzado de la paz y la practico y la viv y la como y la siento , seré su hija porque por cuanto Dios es un Dios de paz yo también como su hija he heredado esa paz , esa paz que nadie puede entender.
    Se que cuando las personas no me acepten , no me crean , me insulten , me juzguen , me maltraten, me lastimen por CRISTO valdrá la pena porque el morir me es ganancia.
    Y se que debo de alegrarme porque el se soporta la tentación dice su palabra que recibirá la corona de vida que Dios ha preparado para los que le aman , por eso debo de alegrarme!!
    Dios es bueno.

    ResponderEliminar
  2. Bendiciones !

    Bienaventurados somos cuando aceptamos a Jesucristo como nuestro Señor, que aun en lo mas oscuro que hemos estado o en lo bajo que hemos caído El con su gran amor para con nosotros nos consuela, nos llena, nos habla, nos aconseja, nos promete tantas cosas buenas y valiosas para nuestra vida, a veces también nos llama la atención... Que al entregarle todo nuestro corazón, nuestra mente, nuestro ser en lo minimo... El se glorifica en lo MAXIMO para nuestras vidas... Aun en nuestros tiempos de prueba cuando somos perseguidos, señalados, hasta apartados de muchos a causa de El, no debemos sentirnos inferiores sino triunfadores, porque hay algo en ti y en mi que la gente no comprende, pero lo quiere... somos BIENAVENTURADOS, llenos de DICHA, AMOR, VIDA ETERNA, PAZ, GOZO, CONSUELO, PROTECCION, FORTALEZA, RIQUEZAS no económicas sino VALIOSAS EN CRISTO JESUS, recuerda la Palabra de Dios es Viva y Eficaz ! Asi que SOIS ESCOGIDOS COMO HEREDEROS DEL REINO!

    ResponderEliminar