Tentación de Jesús
Mateo 4
4 Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo.
2 Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre.
3 Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan.
4 El respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.
5 Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo,
6 y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está:
A sus ángeles mandará acerca de ti, m y,
En sus manos te sostendrán,
Para que no tropieces con tu pie en piedra. m
7 Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios.
8 Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,
9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.
10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.
11 El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían.
Bendiciones!
ResponderEliminarA pesar de que el enemigo este como León para atacarnos , para robarnos , matarnos y destruirnos,
más si nosotros declaramos la palabra , declaramos el poder de la sangre de Cristo , declaramos su Señorío por más grande que sea la situación , el problema , la tentación el enemigo tendrá que huir de nosotros porque Satanás es el Padre de la mentira y el quiere traer confusión , cuestiona miento , engaño , mentiras , más si nosotros creemos en Jesús el no nos dejará porque no estamos solos estamos con el y el está dispuesto a estar con nosotros.
Bendiciones!!
ResponderEliminar"Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman! Santiago 1;12"No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea común a los hombres; y fiel es Dios, que no permitirá que vosotros seáis tentados más allá de lo que podéis soportar, sino que con la tentación proveerá también la vía de escape, a fin de que podáis resistir"1 Cor 10;13 El enemigo quiere venir a matarnos , destruirnos , derribarnos , pero si con la palabra de Dios que es operativa y que gravita sobre de nuestras vidas podemos vencer cualquier tentación ,porque solo debemos SOMETERNOS a Dios en pensamientos , voluntad ,con el escudo de la FE para RESISTIR a la tentación y el HUIRA de nuestras vidas.
Bendiciones !
ResponderEliminarRecordemos que aun en el desietto Jesús fue tentado por el enemigo, pero El lo vencio a través de su Palabra, ya que Jesús conocía quien era él, y no necesitaba que otros le probaran quien es? El enemigo se nos acercara de manera sutil para desviarnos de la obra pero nosotros firmes ante la tentación que podrá llegar mas no la cargaremos porque sabemos de que estamos hechos, que es lo que nos identifica, de que naturaleza venimos siendo divina porque vivimos en la santidad, en la pureza, en el amor divino de Dios nuestro Señor. Adelante si caminamos en el desierto porque ante la adversidad y nuestros adversarios tendrán que darnos pasos para llegar al lugar supremo que Dios tiene para nosotros.