ERES UNA ESTRELLA DE MAR
Mientras que un anciano caminaba por la playa al amanecer, vio que un joven, unos pasos adelante, iba recogiendo de la arena estrellas de mar, que luego arrojaba al mar.
Por último, al llegar hasta el joven, el viejo le preguntó por qué hacía eso. La respuesta fue: Las estrellas de mar extraviadas en la arena morirían si las dejaba allí hasta que el sol calentara la playa.
- Pero hay muchos kilómetros de playa, y hay allí millares de estrellas de mar. ¿Habrá alguna diferencia después de ese esfuerzo tuyo? – Objetó el anciano.
El joven miró la estrella de mar que tenía en ese momento en la mano, la lanzó al mar, y replicó: – Para esta sí habrá diferencia.
Bendiciones !
ResponderEliminarHoy Dios nos dice : Para el o ella si habrá diferencia, El Dios Todopoderoso, el quien todo lo puede y todo lo hace posible ha hecho posible que cada uno de nosotros tengamos vida nueva, ya que El dio su vida por cada uno de nosotros, que amor mas grande ser escogidos como las estrellas de mar, numerosas, pero distintas valiosas ante sus ojos y prepárate para esta nueva oportunidad porque muchos demandaran que si no es en vano nuestra nueva identidad en Cristo... pero no es en vano... es un momento de Dios para nuestras vidas, aprovecha cada minuto, cada segundo, cada instante acercándote, conociéndole, siguiéndole a ese DIOS quien te tomo de la tierra para que no murieras, ni desfallecieras solo en la orilla del mar...
Bendiciones!
ResponderEliminarDios me habla que :
Nosotros somos los que marcamos la diferencia como decía el hermano Apóstol con nuestra actitud marcamos nuestro destino , con nuestra manera de ser , con nuestra manera de pensar , al no querernos levantar de una condición estamos marcando algo en nuestras vidas pero que de ahora en adelante todo lo que hagamos marque la diferencia en la vida de las demás personas para bien , porque muchas vidas se están quemando en el sol y con mi actitud yo puedo marcar la diferencia en su vida para bien.