Resurrección de Lázaro
38 Jesús, profundamente conmovido otra vez, vino al sepulcro. Era una cueva, y tenía una piedra puesta encima.
39 Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días.
40 Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?
41 Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído.
42 Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado.
43 Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: !!Lázaro, ven fuera!
44 Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir.
Bendiciones!
ResponderEliminarEra normal que a nivel natural una persona ya fallecida, esta emana mal olor, es guardada, es llorada, es puesta lejos de su casa en un lugar donde todos van pero ya no regresan (el cementerio), tiempo después es recordada sea por lo bueno o lo malo que compartió con los que le conocen... A veces cuando el desanimo, la soledad, el resentimiento, la amargura, el enojo de si mismo o hacia una persona, el orgullo, los vicios, la culpa, entre otras cosas, hacen que nos alejemos de Dios y que personas a las cuales nos desean de lo mejor en la vida las alejamos con la muerte que ya poseemos, nosotros mismos hemos guardado tales cosas negativas en nuestra vida, las hemos llorado día tras día sin poder darlas a Dios Todopoderoso, preferimos cargarlas nosotros mismos y lidiar con ellas por cuanto tiempo? Lázaro estuvo muerto y enterrado por 4 días... Pero nosotros nos tomamos días, meses, años, décadas, entre otros. Tomamos la decisión de alejarnos de nuestro hogar, la casa de Dios, queda en el olvido, recordamos u olvidamos como un cassette de video lo que sucedió antes, durante y después de nuestra muerte espiritual, olvidamos leer la Palabra de Vida que Dios nos da... Hoy es tu hora, tu día, tu semana donde Dios escucha tu clamor, tu dolor, tu muerte sea en el pasado o en el presente y te libera, te desata, te deja ir en pos de El. Hoy Jesús nos dice: (Tu nombre), ven fuera!
Bendiciones!
ResponderEliminarJesús se conmovió así como lo hizo de Lázaro , así se ha conmovido de nuestras vidas y el nos ha llamado primeramente a quitar esa piedra que ha estado estorbando , la soledad , el desanimo , la tristeza , incluso muchas veces la incredulidad entre otros , primeramente nosotros tenemos que tomar la decisión de quitar la piedra que ha estado estorbando porque el propósito de Dios no es que nos quedemos en ese sepulcro el anhela sacarnos de allí , y el nos está llamando a salir de allí para que así podamos ver la luz de Jesús para que así podamos ver el rostro de Jesús y así poder desatarnos y soltar todo agobio , todo estrés y toda carga porque ese es el anhelo de su hermoso corazón! HOY JESÚS NOS LLAMA A SALIR DE ESE SEPULCRO!