FUERZA MILITAR DE LUZ

FUERZA MILITAR DE LUZ
Una nueva generación

viernes, 14 de junio de 2013

GOZAOS EN EL SEÑOR !

 

Parábola de la oveja perdida
Lucas 15

15 Se acercaban a Jesús todos los publicanos y pecadores para oírle,

2 y los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: Este a los pecadores recibe, y con ellos come.

3 Entonces él les refirió esta parábola, diciendo:

4 ¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va tras la que se perdió, hasta encontrarla?

5 Y cuando la encuentra, la pone sobre sus hombros gozoso;

6 y al llegar a casa, reúne a sus amigos y vecinos, diciéndoles: Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido.

7 Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.

2 comentarios:

  1. Bendiciones !
    Les comparto el significado de una oveja:
    Las ovejas son animales gregarios, dulces y sensibles, emocionalmente complejos y muy inteligentes, establecen relaciones íntimas con sus crías y otros miembros de su especie ya que permanecen en sus grupos para protegerse de los depredadores. A las ovejas les encanta el contacto físico y que las acaricien.
    Me impresiona como Dios nos ve y nos cuida como nuestro Pastor, quien nos busca, se goza porque estemos con El y al mismo tiempo nos guarda del enemigo, entre otras palabras, El es nuestro proveedor y nada queda fuera de El, sino con El y en El. Dios busca que tengamos una relación con El que no nos desviemos del camino que el nos muestra, aun así que atendamos a su llamado ya que nos conoce, nos ama, nos sustenta en todo, es hermoso que cuando estamos delante de su presencia, al conocerle aun mas, El nos lleve entre sus brazos, sobre sus lomos, si estamos débiles, heridas, enfermas, dolidas por algo que nos haya pasado, El con su gran amor y fidelidad nos busca nuevamente, aun siendo nosotros infieles... Gracias a Dios por todo.

    ResponderEliminar
  2. Bendiciones!
    Para Jesús todos somos importantes el no hace acepción de personas,y siempre está al cuidado de cada una de sus ovejas de cada uno de sus hijos , el siempre está pendiente de ellos , y me imagino si para nosotros llevar nuevas almas y gozo al cielo es hermoso , el gozo de Dios al recibir a esas ovejas debe de ser incomprensible e inexplicable , se que yo también soy una oveja y soy importante para Dios y el es importante para mi. Y nada ni nadie podrá entender el amor , la pasión y el anhelo que el tiene por que ovejas, más yo quiero también tenerlo y sentirlo al igual que el , pues quiero un corazón conforme al suyo.

    ResponderEliminar