FUERZA MILITAR DE LUZ

FUERZA MILITAR DE LUZ
Una nueva generación

jueves, 27 de junio de 2013

¿QUE LE DIRIAS HOY A DIOS EN ESTE MOMENTO?

Jesús sana a un leproso
Marcos 1
40 Vino a él un leproso, rogándole; e hincada la rodilla, le dijo: Si quieres, puedes limpiarme.

41 Y Jesús, teniendo misericordia de él, extendió la mano y le tocó, y le dijo: Quiero, sé limpio.

42 Y así que él hubo hablado, al instante la lepra se fue de aquél, y quedó limpio.

43 Entonces le encargó rigurosamente, y le despidió luego,

44 y le dijo: Mira, no digas a nadie nada, sino ve, muéstrate al sacerdote, y ofrece por tu purificación lo que Moisés mandó, para testimonio a ellos.

45 Pero ido él, comenzó a publicarlo mucho y a divulgar el hecho, de manera que ya Jesús no podía entrar abiertamente en la ciudad, sino que se quedaba fuera en los lugares desiertos; y venían a él de todas partes.

3 comentarios:

  1. Bendiciones!
    Yo como hija de Dios le daría todo lo que pudiera darle TODO , para que el sepa que en mi puede confiar , que no voy a mentirle , ni a fingir hacer algo cuando no lo voy a hacer así como el leproso lo hizo , yo le daría TODO para que el confié en mi , en que no le voy a fallar , cada día intento más darle a mi papá Dios TODO y estoy segura que lo estoy logrando!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Bendiciones!
    Muchas veces cuando Dios nos bendice con alguna necesidad, en nuestro ser interior queremos divulgarlo a todo el mundo. Pero en ciertas ocasiones el mismo espíritu nos habla a nuestro espíritu, dándonos una directriz (sea cual sea), que tal vez nos cueste seguir, por la felicidad que tenemos, pero así como ocurrió con esta parte de la historia, Dios conoce muy bien el futuro y él quiere que nosotros caminemos hacia el camino del éxito y en el servicio de su reino, entonces con sincera confianza podemos hacerlo, teniendo la certeza que él sabe lo que hace y por qué nos lo dice!!!

    ResponderEliminar
  3. Bendiciones !
    Quieres ser sano o sana? Y cuando cargamos un corazón maltratado, pisoteado, medio muerto por cosas que nos han afectado directa o indirectamente hace que nuestro comportamiento nuestra actitud hasta nuestras acciones sean tan distantes y comenzamos ver como la lepra (lo que sientes en dolor) hace que nos alejemos de los demás para no ser vistos, tomados en cuenta, no escuchados, ignorados, olvidados, Pero no olvidemos también la lepra de ira, falta de perdón, incredulidad, duda, miedo, odio, desobediencia provoca que nosotros mismos en frente de un espejo ni siquiera soportemos vernos porque se ha endurecido nuestro corazón, donde la lepra se ha pegado tanto a nosotros que nos acostumbramos a estos síntomas, pero hoy tenemos la opción de ser sanos de estas cosas y muchas mas. Señor quiero ser sana en mis áreas débiles a nivel personal, laboral, familiar y espiritual, cueste lo que me cueste quiero ser sana, sáname hoy porqué sé que saldré diferente y anhelo el toque tuyo en mi vida. Amen

    ResponderEliminar